Preparación

  1. Disponer en un plato sopero una hoja de papel de cocina transparente. Untarlo con una pincelada de aceite de trufa para que el huevo no se pegue en el papel.
  2. Colocar dos huevos por hoja -así hasta 4 hojas- y cerrar las hojas dándoles forma de bolsita que se cerrará con un hilo de cocina. Cocer estas bolsitas en agua hirviendo durante 6 min, retirarlas del agua y abrirlas.
  3. Montar el aire de trufa batiendo con la túrmix 20 ml de aceite de trufa negra, el agua, la lecitina y una pizca de sal.
  4. A la hora de servirlo, marcar en una sartén caliente el hígado graso de pato cortado en 4 medallones y añadirle sal gruesa. Servir el foie encima del huevo poché y finalizarlo con el aire de trufa y, por encima, unas ralladuras de trufa.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto