Preparación

  1. Hervir las zanahorias.
  2. En una sartén, saltear las zanahorias hervidas con el azúcar moreno para caramelizarlas. Fundir el queso con la mantequilla y un toque de moscatel.
  3. Marcar el lomo salpimentado, y pasado por la harina, y cocerlo al horno durante unos minutos, comprobando que quede crujiente por fuera y rosado por dentro.
  4. Montaje: emplatarlo colocando la zanahoria al fondo del plato y el lomo encima. Echar la crema de queso por encima.
  5. Decorarlo con un crujiente de queso: en una sartén muy caliente, sin aceite, dorar unas rebanadas muy finas de queso. Con una espátula y con cuidado, darles la vuelta para que se doren por el otro lado.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto