Preparación

Preparación

  1. Batir los huevos.
  2. Pedir ayuda a un adulto para verter, en una sartén antiadherente con un hilo de aceite, el equivalente a un huevo. Dejarlo cuajar y girarlo con una espátula, para que cuaje por el otro lado. Debe quedar una tortilla fina, pero no transparente. Tampoco tiene que quedar muy cocida, porque será más difícil de enrollar.
  3. Extender plástico film sobre la mesa. Para que sea más fácil, mojar la mesa con unas gotas de agua y el plástico film se adherirá enseguida.
  4. Poner la tortilla fría encima del film. Untarlo con una capa de queso, sin llegar a los bordes. Por encima, poner unas cuantas hojas de espinacas, muy limpias, secas y sin el tronco, y acabarlo con unas lonchas de salmón.
  5. Enrollar la tortilla, con la ayuda del plástico film. Debe quedar de una forma parecida a un caramelo, muy enrollado.
  6. Poner las tortillas en la nevera, 2 horas, para que cojan forma.
  7. Pasado este tiempo, cortarlas como si fueran una barra de pan, untarlas con aceite y rebozarlas con el sésamo tostado.

El consejo

El salmón queda buenísimo si ponéis un poco de eneldo. Si os gustan las hierbas aromáticas, probar de añadir una pizca dentro del rollo.

Pensad en estos rollos cuando tengáis invitados en casa. Los podéis servir como aperitivo, ¡seguro que todos quedarán impresionados!

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto