Preparación

  1. En primer lugar, poner una cazuela en el fuego, con dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, a fuego bajo.
  2. Aparte, pelar y picar bien la cebolla y los ajos, y añadirlos a la cazuela. Removerlo y dejar que la cebolla empiece a transparentar. En este punto, añadir la sal y las especias. Dar unas vueltas y añadir el caldo.
  3. Mientras se calienta, limpiar el apio, sacando los filamentos que lo rodean, y cortarlo en trozos pequeños. Cortar los tomates también en dados pequeños. Añadirlo todo a la cazuela, junto con los germinados, y dejarlo cocer durante 15 minutos.
  4. Pasado el tiempo, verter la quinoa, previamente pasada por el agua del grifo un buen rato, y dejar que se cocine unos 13-15 minutos más.
  5. Cuando esté cocida y se haya abierto la quinoa, ya estará listo. Servir en boles individuales y decorar con el sésamo, el coco tostado y el cebollino.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto