Preparación

  1. En tres recipientes diferentes, batir cuatro huevos por recipiente y reservar.
  2. En una sartén, saltear las espinacas ligeramente, 4-5 min, hasta que se ablanden. Enfriar y añadir a uno de los recipientes con huevo batido. Mezclar bien y reservar.
  3. En otro de los recipientes con huevo, añadir el jamón cocido y los espárragos, picados finamente. Mezclar bien y reservar.
  4. En el tercer recipiente, poner la remolacha cocida, picada muy fino. Reservar.
  5. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal, colocar un molde en forma de corazón e ir haciendo las tortillas, una a una: primero la de jamón, después la de espinacas y, finalmente, la de remolacha. Servir sobre rebanadas de pan de payés.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto