OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Para el calabacín dulce, preparar un caramelo sin demasiado color con el azúcar, añadir la mantequilla y removerlo hasta homogeneizarlo. Añadir la nata, dejar que hierva 2 min, incorporar el calabacín cortado a lonchas finas para que se cueza rápidamente (durante 1 o 2 min como máximo) y triturarlo. Enfriarlo y reservarlo.
  2. Separar las flores de los minicalabacines y escaldarlos en agua hirviendo con sal durante 2 min, enfriarlos y cortarlos por la mitad. Saltearlos con poco aceite durante 30 s. Reservarlos.
  3. Salpimentar las vieiras y marcarlas 20 s por cada lado en una sartén con un poco de aceite.
  4. Retirar el pistilo de las flores, aliñarlas con una cucharada de aceite de oliva virgen y sal Maldon, y rellenarlo con el requesón de trapo. Cortar unas cuantas láminas de jamón de pato.
265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto