Preparación

  1. Hervir las patatas con la cáscara y mucha agua hasta que estén blandas. Cuando estén cocidas, dejarlas enfriar y cortarlas a rodajas medianas.
  2. Sacar la espina central del cazón y congelarlo. Cuando esté congelado, cortarlo a láminas delgadas, salpimentarlo y cocerlo al vapor con aceite, un diente de ajo picado y el perejil picado.
  3. Para el romesco: cocer los tomates maduros al horno y, cuando estén fríos, ponerlos en el vaso de la batidora con todos los otros ingredientes, y emulsionarlo.
  4. En el plato, intercalar láminas de patata y de cazón y echarle el romesco. Acabarlo con romesco y, opcionalmente, con pan frito y micromezclum.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto