Preparación

  1. Mezclar la leche de coco, las yemas y el azúcar en un bol, con cuidado de que no haga espuma. Distribuir la mezcla en moldes individuales.
  2. Calentar el horno a 85 ºC. Poner los moldes dentro y dejarlos cocer 45 minutos, hasta que la crema esté bien cocida.
  3. Montaje: pelar la piña y cortarla en dados pequeños. Cuando la crema de coco esté cocida y se haya enfriado, añadir la piña encima.
268CUINA portada

UNA CATA DE PRIMAVERA. 40 PROPUESTAS PARA SABOREAR EL BUEN TIEMPO

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Àlex Montiel

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto