OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Picar la cebolla y sofreírla con aceite de oliva. Cuando coja color, añadir la pizca de tandoori y el ajo muy picado. Tostarlo unos 5 min y añadir el vino blanco. Dejarlo reducir hasta que se evapore del todo.
  2. Coger el tomate frito y las colas de langostinos picadas en trozos de 5 mm, y cocer unos 5 min más a fuego lento. Añadir pimienta negra de molinillo, probar de sal y añadir, fuera del fuego, las hojas de perejil picadas. Guardar esta preparación en la nevera.
  3. Sacar las hojas de pasta filo del paquete y sobreponerlas de dos en dos. Cortar cada hoja en tres partes iguales a lo largo y tres a lo ancho. En medio de cada rectángulo, disponer la masa y enrollarla como un canelón.
  4. Fundir la mantequilla en el microondas. Con ayuda de un pincel, pintar el borde de la hoja con mantequilla para cerrar el canelón. Repetir el proceso para terminar la masa de langostinos.
  5. Precalentar el horno a 200 ºC y disponer los canelones en una placa. Cocerlos 10 min hasta obtener un dorado uniforme y unos canelones crujientes. Se pueden comer fríos o calientes.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto