Preparación

  1. Poner las patatas en un cazo con agua y cocer 10 min, a partir del momento de ebullición. Retirar, dejar enfriar un poco y cortar en rodajas finas.

  2. Precalentar el horno a 180 ºC.

  3. Preparar una bandeja de horno forrada con papel de horno. Colocar las rodajas de patata, haciendo una cama, salpimentar y, encima, colocar las doradas. Hacer un corte en la superficie, salpimentar y verter por encima la mezcla del vino y el aceite de oliva. Poner en el horno 15 min.

  4. Mientras, cortar el pimiento en daditos dauets muy pequeños y saltear en una sartén con el cebollino y el perejil picados, sal y pimienta. Tiene que quedar dorado.

  5. Retir arel pescado del horno y distribuir por encima la picada roja; poner la bandeja en el horno 5-6 min más.

  6. Servir las doradas con las rodajas de patata.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto