Preparación

  1. Lavar y trocear la lechuga romana en juliana.
  2. En una sartén con aceite, freír los dados de pan hasta que estén dorados. Reservarlos en papel absorbente.
  3. Para la salsa: poner todos los ingredientes menos el aceite en la batidora y triturarlos a velocidad máxima durante 3 minutos. Ir añadiendo el aceite en forma de hilo hasta que se mezcle completamente y nos quede como una mayonesa. Reservar la salsa en la nevera.
  4. Poner las pechugas, salpimentadas, en una plancha y cocerlas 2 minutos por cada lado. Hornear 15 minutos. Dejar enfriar y cortar a tiras cortas.
  5. Mezclar bien la lechuga troceada con los tomates, el parmesano y la mitad de la salsa. Incorporar el pan tostado e, inmediatamente después, el pollo y el resto de salsa.
  6. Emplatar la ensalada en boles individuales y servirla fría.
268CUINA portada

UNA CATA DE PRIMAVERA. 40 PROPUESTAS PARA SABOREAR EL BUEN TIEMPO

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Àlex Montiel

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto