Preparación

Preparación

  1. Hacer una pasta con la harina, la levadura y el agua.
  2. Pintar los langostinos con la miel y el sésamo tostado. Después, pasarlos por la pasta de rebozar y pedir ayuda a un adulto para freírlos en aceite caliente abundante. Cuando estén a punto, reservarlos.
  3. Para la vinagreta de chocolate: fundir el chocolate, protegido con un poco de aceite de oliva, en el microondas. Como es muy poca cantidad, enseguida estará fundido.
  4. Una vez el chocolate esté deshecho, añadir algo más de aceite y de sal.
  5. Lavar bien las hojas de roble y secarlas. Cortar el tomate en dados y rechazar las semillas.
  6. Aliñar la lechuga con la vinagreta de chocolate y servirlo, acompañando a los langostinos.

El consejo

¿A que no sabíais que se puede hacer una vinagreta de chocolate? ¡Seguro que os encanta! De todas maneras, si queréis ser prácticos o no os acaba de convencer la opción del chocolate, simplemente se puede aliñar el plato con un poco de aceite bueno y sal.

Se puede hacer esta misma receta con gambas.

Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto