Preparación

  1. Templar la mantequilla a punto de pomada. A continuación, pelar los ajos y picarlos muy pequeños junto con las hojas de perejil. Mezclar la mantequilla y salarlo.
  2. Limpiar y lavar 250 g de mejillones por persona. Poner los mejillones con un chorro de agua en una olla tapada. Ponerla en el fuego para que se abran.
  3. Una vez abiertos, separar la cáscara y poner los mejillones en una bandeja de horno. Poner un poco de mantequilla con ajo y perejil por encima (apenas una cucharadita de café) y gratinarlos en el horno 1 min. Opcionalmente, se pueden espolvorear con pan rallado antes de gratinarlos.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto