Preparación

  1. Para la reducción de naranja: coger el zumo de dos naranjas y una cucharada de azúcar, y sobre el fuego dejarlo reducir hasta obtener la textura de una salsa.
  2. Limpiar la raíz de hinojo y cortarla a daditos pequeños y regulares, escaldarlos con agua y sal, y enfriarlos con agua y hielo. Una vez fríos, aliñarlos y ponerlos en el fondo del plato, encima poner los tacos de morro de bacalao, seguidamente colocar los gajos de las naranjas y la cebolleta cortada a pequeñas anillas de forma armoniosa.
  3. Aliñar el bacalao con vinagre y aceite, y para acabarlo, añadir los brotes de eneldo, un cordón de olivada y la reducción de naranja.
Portada 251

ESTE VERANO, CÓMETE EL COCO!

  • Todo el que hace falta para ser 'foodie' de verdad
  • Kenia Nakamura y Anna Perayre

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto