Preparación

Preparación

  1. Extender el hojaldre y, con un vaso o un cortapastas, hacer redondas más grandes que la medida de las cazoletas que usaréis.
  2. Untar las redondas con mantequilla y enharinarlas, para después poder desmoldar más fácilmente. Pincharlas con un tenedor, poner un disco de papel de horno encima y cubrirlo con garbanzos secos. Dejarlas cocer en el horno a 180 ºC, 10 minutos.
  3. Mientras tanto, pedir a un adulto que os ayude a triturar la mayonesa con el atún escurrido hasta que quede un paté.
  4. Poner los huevos a hervir, con la cáscara, 10 minutos. Refrescarlos y pelarlos.
  5. Pelar el tomate, cortarlo en cuatro trozos y sacarle las semillas. Cortarlo en dados.
  6. Mezclar los dados de tomate con la mayonesa y el atún.
  7. Retirar los garbanzos y el papel de horno de las cazoletas. Llenarlas con la mezcla de atún, mayonesa y tomate, y acabarlas con los huevos duros rallados.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto