Preparación

  1. Calentar el aceite, el vino blanco y el vinagre en una cazuela y, cuando esté templado, sumergir las hierbas, las especias, las pimientas en grano, la sal y el perejil, hasta que empiece a hervir. Reservar las hierbas.
  2. Añadir las chalotas peladas y dejar hervir 10 minutos más.
  3. Añadir la cucharada de pimienta roja dulce y remover. Poner el salmón, cortado en lonchas gruesas, y las alcaparras. Apagar el fuego y tapar la cazuela, durante 10 minutos.
  4. Dejar enfriar y ponerlo en un recipiente tapado. Reservar en la nevera.
  5. Se puede comer al cabo de unas horas, aunque el sabor del escabeche se potenciará si se deja en la nevera hasta una semana.
  6. Se puede servir acompañado de fideos de arroz hervidos.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto