Preparación

  1. Lavar los fresones y los tomates. Secarlos. Sacar la cabeza de los fresones. Reservar unos cuantos para la decoración final del plato.
  2. Licuar los fresones y los tomates. Añadir la sal, la pimienta negra, el azúcar y el aceite. También se puede poner alguna punta de hierba aromática, por ejemplo menta, albahaca, romero o tomillo. Después, pasarlo por el túrmix y colarlo.
  3. Montaje: para acabar el plato, montar una ensalada con las fresas, el tomate, unas hojas de albahaca y de menta y servir al momento este gazpacho dulce.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto