Preparación

Preparación

  1. Pedir a un adulto que corte el calabacín con la ayuda de una mandolina o de un pelador. Deben quedar unas láminas muy finas.
  2. Extender el filete de gallo y poner una lámina de calabacín y una lámina de jamón cortado muy fino. En el centro, poner los pistachos picados. Enrollar el filete y cerrarlo con un palillo.
  3. Para la salsa: cortar la parte blanca del puerro con unas tijeras. Con la ayuda de un adulto, cocerlo con una cucharada de mantequilla, a fuego lento, unos 3 minutos. Añadir el zumo de naranja y hervirlo a fuego lento unos minutos más. Salpimentarlo. Diluir la Maizena en un poco de agua fría y verterla en la salsa. Si no os gusta que queden trozos, se puede triturar.
  4. Poner los rollos en un recipiente apto para microondas, rociarlos con un poco de aceite y cocerlos 2 minutos a potencia máxima.

El consejo

Esta receta da mucho juego, porque permite inventar todo tipo de rellenos. Solo hay que tener en cuenta que los ingredientes tienen que ser muy finos o estar muy picados.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto