OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Limpiar los rovellons cortando la raíz del pie. Pasar un trapo de papel húmedo para sacar las impurezas que pueda tener cada seta.
  2. Poner una cazuela al fuego con el aceite, el vinagre, los rovellons, una pizca de sal, unos granos de pimienta negra, los ajos pelados, el tomillo y la mejorana. Cuando empiece a hervir, apagar el fuego.
  3. Introducir las setas en botes de vidrio de cuello ancho y rellenar con el jugo de la cocción. Tapar los botes y poner en una olla cubiertos de agua fría. Hervir los botes unos 20 min a partir del momento en que el agua empiece a hervir.
  4. Apagar el fuego y dejar enfriar.
  5. Secar los botes, etiquetar y guardar en la despensa unas cuantas semanas.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto