OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

Preparación

  1. Lavar los sonsos, secarlos bien y rebozarlos con una mezcla de harina, Maizena y un poco de sal. Para rebozar los sonsos sin que se nos enganche la masa en las manos, llenar una bolsa de plástico con la harina y poner los sonsos dentro. Sacudirla y ya estarán listos. Solo quedará verter todo el contenido de la bolsa sobre un colador y la harina que sobre caerá.
  2. Pedir ayuda a un adulto para freír los sonsos en una cazuela con abundante aceite caliente.
  3. Cuando los pescaditos estén muy dorados, sacarlos con una espumadera y ponerlos sobre una rejilla o sobre papel absorbente. Hay que vigilar de no quemarnos la lengua, pero ya estarán listos para comer.

El consejo

  • Se puede usar esta receta para freír todo tipo de pescado. La ventaja de los sonsos es que son pequeños y se pueden comer enteros. ¿Sabíais que las espinas del pescado tienen muchísimo calcio? Por eso merece la pena comerlas, siempre que se tenga ocasión.
  • Los sonsos quedan muy ricos si se acompañan con pan con tomate o con una ensalada de pepino y tomate.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto