OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Marcar en los calamares unos cortes hasta, poco profundos, en dos direcciones, al estilo japonés, y cortar en triángulos.

Para las tortillas:

  1. Mezclar todos los ingredientes con las manos hasta obtener una masa homogénea.
  2. Formar bolas de 20 g y, entre dos papeles sulfurados, dar forma con una prensa de tortillas o, si no, allanar con el rodillo hasta 2 mm de grueso.

Para la salsa:

  1. Con una túrmix, triturar todos los ingredientes, excepto el zumo de limón; colar, y añadir el zumo.

Para la col:

  1. Refregar la juliana de col con la sal hasta ablandarla. Escurrir el zumo que habrá hecho y aliñar con vinagre, aceite y sal. Refrigerar 1 h.
  2. En una sartén antiadherent caliente, poner las tortillas; cuando empiecen a salir bolsas de aire, girar y repetir la cocción por la otra cara. Reservar calientes en una bolsa de tela.
  3. Salar y enharinar el calamar y freir con aceite abundante, a 170 ºC.
  4. A cada tortilla, poner calamar, col, guisantes, salsa, mitzuna y cilantro.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto