Preparación

  1. Para el relleno de las flores de calabacín: mezclar la misma cantidad de juliana de pétalos de hibisco y de brunesa de manzana Golden, salpimentarlo. Rellenar las flores y reservarlas.
  2. Para el relleno de las flores de hibisco: mezclar la misma cantidad de brunesa de calabacín y de juliana de perejil, salpimentarlo. Rellenar las flores y reservarlas.
  3. Para la mayonesa de hibisco: escaldar con el agua las flores secas, dejarlas hidratar 10 min, escurrirlas y elaborar la mayonesa de manera tradicional, con un túrmix, con las flores hidratadas, el aceite, las yemas de huevo y el punto de sal.
  4. Para la mayonesa de calabacín: escaldar las cáscaras escaldadas sólo 5 s y triturarlas con el aceite, colarlo y elaborar la mayonesa de manera tradicional, con un túrmix, con las yemas de huevo y sal.
  5. Cocer las flores rellenas al horno, a 190 ºC, 3 min, aliñadas por encima con un hilo de aceite y sal. Servirlas acompañadas de las dos mayonesas.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto