Preparación

  1. Para el relleno de las flores de calabacín: mezclar la misma cantidad de juliana de pétalos de hibisco y de brunesa de manzana Golden, salpimentarlo. Rellenar las flores y reservarlas.
  2. Para el relleno de las flores de hibisco: mezclar la misma cantidad de brunesa de calabacín y de juliana de perejil, salpimentarlo. Rellenar las flores y reservarlas.
  3. Para la mayonesa de hibisco: escaldar con el agua las flores secas, dejarlas hidratar 10 min, escurrirlas y elaborar la mayonesa de manera tradicional, con un túrmix, con las flores hidratadas, el aceite, las yemas de huevo y el punto de sal.
  4. Para la mayonesa de calabacín: escaldar las cáscaras escaldadas sólo 5 s y triturarlas con el aceite, colarlo y elaborar la mayonesa de manera tradicional, con un túrmix, con las yemas de huevo y sal.
  5. Cocer las flores rellenas al horno, a 190 ºC, 3 min, aliñadas por encima con un hilo de aceite y sal. Servirlas acompañadas de las dos mayonesas.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto