Preparación

Preparación

  1. Lavar bien las patatas y ponerlas en un recipiente que pueda ir al microondas, con un poco de agua, para que no se deshidraten. Tapar el recipiente y cocinar las patatas en el microondas, a potencia máxima, entre 5 y 8 minutos, en función de la medida.
  2. Sacarlas del microondas con mucho cuidado, porque tanto las patatas como el recipiente quemarán mucho. Cuando no estén tan calientes, pelarlas y cortarlas en láminas con un cuchillo de mesa.
  3. Sobre cada lámina de patata, poner un trozo de sobrasada, taparlo con otra lámina, poner un poco de queso cremoso por encima y cubrirlo con una tercera lámina. Rerservarlas.
  4. Lavar las hojas de lechuga, secarlas bien y cortarlas pequeñas, se pueden usar unas tijeras escolares.
  5. Cortar el tomate en dados y rechazar las semillas.
  6. Para terminar, calentar las patatas medio minuto en el microondas y servirlas acompañadas de la lechuga y el tomate, aliñados con aceite de oliva y sal.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto