Preparación

  1. Para la pasta fresca: mezclar la harina con la sal y añadir los huevos, trabajadlo hasta formar una bola de pasta y dejadla reposar 1 h en la nevera.
  2. Estirad la masa con un rodillo con un poco de harina y pasadla por la máquina de hacer pasta para que quede una lámina fina. Repetid la operación hasta que acabéis toda la pasta y dejadla secar 10 min tapada, mientras preparáis el relleno.
  3. Para el relleno: pelad y cortad la manzana en dados regulares. Salteadla en una sartén con aceite, a fuego bajo, hasta que quede una compota.
  4. Dejad enfriar la manzana y añadid el foie micuit cortado a trocitos. Mezcladlo bien para que se incorpore a la compota.
  5. Haced tiras con la masa y moned un poco de relleno enmedio de las tiras. Tapad cada lámina con otra y presionadlas.
  6. Con un cortapastas rizado cortad los raviolis y dejadlos reposar 5 min más.
  7. Para la salsa: fundid la mantequilla en una cazuela, añadid las nueces y la salvia y cocedlo 2 min. Añadid un poco de agua de la cocción de la pasta y reservadla. Coced los raviolis 5 min, escurridlos y añadidlos a la cazuela con la salsa, dejadlos 1 min y servidlos con el pecorino rallado por encima.
Portada 253

ESPECIAL PANES! EL MÉTODO INFALIBLE PARA HACER PAN EN CASA

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Artur Martínez

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto