Preparación

  1. Para la sopa de calabaza: sofreír la cebolla, añadir la calabaza y continuar el sofrito. A continuación, añadir el agua y la crema de leche y dejar hervir hasta que la calabaza esté cocida. Triturar y pasadlo por el chino. Rectificar de sal y pimienta. Reservar.
  2. Para el huevo poché: cascar los huevos y envolverlos con papel de film, previamente untados con aceite de girasol para que no se peguen, y cerrar atando el film con un hilo. Poer un cazo de agua al fuego y cuando arranque a hervir poner los huevos. Dejar 4-5 min. Enfriar con agua y hielo.
  3. Montaje: en el fondo del plato poner cebolla caramelizada y, encima, el huevo. Al lado, colocar tres langostinos en la plancha y unos trozos de pan frito. Finalmente, añadir la sopa de calabaza.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto