Preparación

  1. Cortar la zanahoria, la berenjena, el calabacín y el pimiento rojo a tiras.
  2. Reservar. Cortar el brócoli en pequeños arbolitos. Pelar los espárragos verdes. Poner los espárragos verdes y el brócoli en un plato apto para cocción de microondas y cocer durante dos minutos al microondas, tapado, a potencia máxima.
  3. En una sartén poner la cebolla cortada en juliana, junto con la zanahoria, el pimiento rojo y la berenjena, con un buen chorro de aceite, un buen chorro de balsámico y un vasito de agua. Cocer a fuego medio durante unos cinco minutos hasta que se evapore el agua y las verduras queden tiernas.
  4. Añadir el calabacín, el brócoli y los espárragos verdes y cocer a fuego medio alto, sacudiendo el conjunto enérgicamente durante unos tres minutos.
  5. Finalmente, salpimentar y terminar con sésamo.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto