Preparación

  1. En primer lugar, cocer el arroz para explosionarlo: añadir en una cazuela con 200 ml de agua y cocer a fuego fuerte hasta que absorba todo el líquido.
  2. Aparte, poner la leche con la canela, la vainilla y las pieles de cítrico en una cazuela más grande. Cuando el arroz se haya quedado seco, añadirlo a la leche y cocer durante 45 minutos, removiendo constantemente para que la leche no se enganche en la cazuela y para que el arroz vaya soltando el almidón.
  3. Cuando se haya espesado, añadir la mantequilla de frutos secos y el caramelo de dátiles, y remover para que todo quede muy integrado y homogéneo.
  4. Por último, repartir en vasitos individuales y dejar enfriar a temperatura ambiente. Antes de servir, espolvorear canela en polvo y decorar con ralladura de naranja.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto