Preparación

  1. Para la pasta de los raviolis: mezclar la harina y la sal y poner la mezcla encima de la mesa, haciendo un agujero en medio, donde verter el huevo, el aceite y el agua. Amasar. Dejarlo reposar 20 minutos en papel film. Extender la masa y, con un cortapastas, ir cortándola y dándole forma de raviolis.
  2. Para el relleno del ravioli: picar las chalotas y las setas muy finas, y ahogarlas con el ajo y un poco de aceite, a fuego lento, 15 minutos. Salpimentar.
  3. Pasar por el túrmix el queso de cabra con la nata líquida, la sal y la pimienta negra, para obtener una crema fina. Llenar una manga de plástico con la crema y reservar.
  4. Para la vinagreta: cortar en dados muy pequeños los dátiles y los orejones, y mezclarlo con las pasas de Corinto, los piñones, el aceite y el aceite de trufa negra.

MONTAJE

  1. Rellenar y dejar cocer los raviolis en agua salada hirviendo durante unos 3 minutos, escurrirlos y ponerlos en un plato.
  2. Cocinar las setas restantes con un poco de aceite y repartirlas sobre los raviolis, con la calabaza hervida.
  3. Hacer unos bultos con la crema de queso de cabra y el membrillo, jugando con los colores, alrededor de los raviolis de setas.
  4. Aliñarlo con la vinagreta y acabarlo con las pipas de calabaza por encima del plato.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto