Preparación

  1. Poner 800 ml de agua en un cazo, añadir cuatro cucharaditas de canela en polvo y dos de azúcar, y dejar infusionar.
  2. En otro cazo, poner un par de nueces de mantequilla. Una vez deshechas, añadir el arroz. Remover bien y, cuando haya cogido color, añadir la infusión de canela, hasta cubrir el arroz, y cocer a fuego medio.
  3. A medida que el arroz vaya absorbiendo la infusión, añadir más e ir removiendo. La cocción tarda unos 18 min. Cuando esté a punto, añadir la cobertura de chocolate, remover, para que el arroz se impregne bien, y apagar el fuego. Retirar del cazo y emplatar, dándole la forma deseada. Poner en la nevera y, antes de servir, decorar con azúcar glas y canela en polvo por encima. En invierno se puede servir tibio, con un chorrito de chocolate blanco caliente por encima.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto