Preparación

  1. Separar las yemas de las claras. Batir las yemas con 50 g de azúcar blanco dentro de un bol que esté encima de una cazuela con agua caliente, pero no hirviendo, hasta que quede una masa muy blanca y espumosa. Añadir la harina.
  2. Aparte, montar las claras a punto de nieve. Si se han mezclado restos de yema, no se montarán. Cuando las claras estén muy duras, añadir 20 gramos de azúcar blanco y continuar batiendo hasta que se mezcle bien.
  3. Mezclar las claras con la mezcla de huevos, azúcar y harina, con cuidado para evitar que bajen.
  4. Poner la masa en una manga de pastelería.
  5. Cubrir una bandeja para ir al horno con silpad o papel sulfurizado y colocar tres tiras de masa de unos 4 x 1 centímetros. Espolvorear los bizcochos de soletilla con azúcar de lustre. Cuando se haya absorbido, volverlos a espolvorear.
  6. Ponerlos en el horno precalentado a 190 ºC, hasta que estén ligeramente dorados y tengan un aspecto perlado por la parte de encima. Servirlos fríos.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto