Preparación

  1. Preparar la trufa poniendo la nata a hervir. Cuando esté caliente escaldar las dos coberturas mezcladas e ir mezclando despacio, hasta que esté todo bien derretido. Reservar en la nevera para que cuaje.
  2. Una vez frío, hacer bolas de trufa de unos 10 g. Reservar.
  3. Para la sopa de chocolate blanco: poner todos los ingredientes en un cazo a fuego bajo e ir removiendo con cuidado de que no se peguen, hasta que estén todos derretidos. Reservar en la nevera para que se enfríe.
  4. Hacer la pasta de buñuelos con harina y agua. Calentar el aceite e ir poniendo trufas bañadas con la tempura. Poner pocas y dejar que se frían bien: que la pasta quede crujiente y la trufa líquida dentro.
  5. Montaje: en un plato hondo, poner sopa de chocolate blanco; encima, los buñuelos recién fritos, rebozasrlos con azúcar, y un poco de sorbete de tomate y albahaca por encima de los buñuelos. Opcionalmente, terminar con medio plátano frito.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto