Preparación

  1. Para la masa: mezclar los huevos, el azúcar, el anís, la leche, la mitad de la piel del limón rallada, la mantequilla, la sal, el anís, la manzana y, finalmente, la harina. Trabajarlo a mano hasta que la pasta esté casi hecha y, al final, añadir la levadura y acabarlo de amasar hasta que quede una pasta homogénea.
  2. Calentar el aceite con el resto de la piel del limón en una vasija de cerámica y, antes de que la piel esté rubia, sacarla e ir poniendo los buñuelos con una cucharilla, para darles forma. Esperar a que queden rubios a fuego medio, para que no queden crudos por dentro.
  3. Una vez fríos, añadir azúcar al gusto y ya estarán listos para comer.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto