Preparación

  1. Poner en el fuego el agua, el moscatel, el azúcar y la canela. Cuando empiece a hervir, añadir los orejones y las ciruelas pasas. Dejar que cueza a fuego moderado durante 15 min.
  2. Añadir las manzanas previamente peladas y cortadas a dados de 2 cm. Dejar que se cuezan durante 10 min. Seguidamente, retirarlo del fuego.
  3. Cuando esté frío, ponerlo en la nevera en un recipiente tapado. Se sirve fresquito, a temperatura ambiente.
Portada Cuina 270

VOLVEMOS A LA TIERRA. RECONECTAMOS CON LAS RAÍCES!

  • Las últimas noticias para estar al día

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto