OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Para el sorbete de piña: mezclar todos los ingredientes y pasarlos por el túrmix, que quede muy fino. Refrigerar y pasar por una sorbetera doméstica.
  2. Para el flan: poner la nata líquida, la leche y la leche de coco a calentar. En un bol, mezclar las yemas, los huevos y el azúcar y verterlo en las leches calientes. Remover hasta que quede mezclado.
  3. Untar los moldes individuales con el caramelo y verter la mezcla que se acaba de hacer.
  4. Calentar el horno a 150 ºC. Poner los flanes en una bandeja llena de agua (que llegue a la mitad de los moldes) y cocerlos en el horno, al baño María, durante unos 45 minutos.
  5. Retirar los flanes del horno y esperar a que se enfríen para desmoldarlos.
  6. Montaje: desmoldar el flan en un plato o en un bol, colocar una quenelle del sorbete de piña encima, salsearlo con el mismo caramelo del flan y refrescarlo con brotes de cilantro y coco fresco.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto