Preparación

  1. Cortar el bizcocho en tres pisos. Mojar con almíbar el primer piso. Esparcir la trufa por encima y cubrirlo con el segundo piso. Mojarlo con almíbar y esparcir la nata montada por encima. Cubrirlo con el tercer piso de bizcocho y mojarlo con el resto de almíbar.
  2. Cubrir todo el pastel de yema dejando que caiga por los lados hasta que queden todas las paredes muy cubiertas. Alisar bien la parte superior y enganchar la almendra fileteada por todo el contorno.
  3. Espolvorear toda la superficie con azúcar y quemarla con un soplete. Adornarlo al gusto y reservar en la nevera hasta el momento de servir.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto