OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. En un bol, aplastar las moras limpias con un tenedor. Añadir agua hirviendo y cubrir.
  2. Cuando se hayan infusionado, 10-15 min, colar las moras y reservar, en otro bol, el agua que han dejado. Añadir 3 o 4 cucharadas de azúcar y dejar enfriar el agua. Reservar en el congelador. Al cabo de 30 min, sacar del congelador y remover. Hay que ir removiendo cada 15 min, para conseguir una textura de hielo picado de granizado.
  3. Reservar el granizado. Poner las copas de servir en el congelador.
  4. Para el crocanti: poner en el fuego un pote con azúcar y cubrir con agua. Dejar que hierva.
  5. Picar las almendras con la mano de mortero hasta obtener trocitos pequeños. No tienen que quedar trituradas. Añadir el pote al fuego e ir removiendo hasta que no quede líquido.
  6. Distribuir un poco de yogur en la base de cada copa. Añadir el granizado y el crocanti. Pasar menta por el borde de la copa.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto