Preparación

  1. Batir las yemas con el azúcar hasta que queden espumosas. Añadir la nata montada y las claras a punto de nieve. Separar la crema en dos partes iguales.
  2. En una parte, añadir el queso y 4 hojas de gelatina disueltas en un poco de agua caliente. Mezclar bien y verterlo dentro del molde. Dejarlo en la nevera mientras se prepara la capa de chocolate.
  3. Fundir el chocolate en el microondas. Añadir a la segunda mitad de la crema las 3 hojas de gelatina restantes, también disueltas en un poco de agua caliente. Incorporar el chocolate fundido, mezclar bien y verterlo sobre la capa de queso. Dejarlo en la nevera hasta que cuaje.
  4. Decorarlo y servirlo frío de nevera.
269CUINA Portada

UN ESTALLIDO DE COLOR Y SABOR

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Najat Kaanache

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto