Preparación

  1. La noche antes, cortar la carne de mango en dados, de una medida aproximada de 1 x 1 cm, colocarlos muy planos y separados los unos de los otros sobre papel sulfurizado y ponerlos en el congelador. Ponerlos en una caja apropiada, haciendo pisos de papel y de mango.
  2. Tener a punto los ingredientes de la galleta a temperatura ambiente. Mezclarlos muy bien y extender la mezcla, muy fina, sobre un tapete siliconado. Dejar cocer las galletas en el horno caliente, a 110 ºC, 30 minutos. Dejarlas enfriar y reservarlas con una caja hermética.
  3. Montaje: justo en el momento de servir los postres, triturar en la Thermomix o con un brazo triturador los dados de mango congelado, el queso magro y el azúcar. Obtendréis una pasta fina y cremosa, como una crema helada.
  4. Servir el helado en un plato de postres muy bonito, acompañado de las galletas de coco.
  5. Nota: se puede preparar la crema helada con frutas de temporada, como cerezas, albaricoques, melocotones, peras, ciruelas o melón.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto