Preparación

  1. Cortar los plátanos en dados. Rociarlos con unas gotas de zumo de limón y mezclarlos con dos cucharadas de azúcar. Cocerlos en el microondas 3 minutos a máxima potencia.
  2. Aplastarlos un poco y mezclar el chocolate troceado y el crocante de almendras.
  3. Extender el hojaldre. Espolvorear con azúcar en polvo y repartir el relleno por toda la superficie. Enrollarlo como un canelón y dejarlo 30 minutos en el congelador para que coja consistencia.
  4. Cortar el hojaldre en láminas de 0,5 cm de grueso y colocarlas planas y separadas sobre la bandeja de horno. Cocerlas 15 minutos a 190 ºC con el horno precalentado hasta que estén doradas. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar en polvo antes de servir.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto