OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Disolver la Maizena en un chorro de batido de soja. Disolver el cacao en un chorro de batido de soja.
  2. En un cazo al fuego, poner el resto del batido de soja con el azúcar y el cacao ya disuelto. Cuando empiece a hervir, sacarlo del fuego y dejarlo enfriar un poco.
  3. Aparte, mezclar las yemas con la Maizena ya disuelta. Añadir el batido de soja ya templado, mezclarlo y colarlo. Volver a poner la crema en el fuego, removiendo sin parar. Cuando empiece a hervir, sacarlo del fuego y verterlo sobre una cubitera. Dejarlo enfriar y reservarlo en el congelador.
  4. Triturar las galletas en trocitos pequeños. Triturar los cubitos con un robot (tipo Thermomix o picadora del túrmix), mezclarlo con las galletas y volverlo a poner en el congelador.
  5. Unos 30 minutos antes de servirlo, sacar el helado y dejarlo en la nevera para que coja una textura más cremosa. Hacer las bolas, decorarlo y servirlo.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto