Preparación

  1. Para la manzana caramelizada: pelar y cortar a dados las manzanas y saltearlas con la mantequilla, el azúcar y la canela.
  2. Para el crumble: juntar todos los ingredientes y mezclarlos sin amasarlos hasta que se consigan grumos de masa.
  3. Para los chips de manzana: pelar y laminar la manzana. Hervir el agua y el azúcar hasta hacer un sirope. Dejarlo enfriar. Pasar las láminas de manzana por el almíbar y, en un papel de horno, hornearlas 1 h a 80 ºC. Reservarlas en un recipiente hermético.
  4. Montaje: llenar una cazuelita con manzana caramelizada y espolvorearla con crumble. Dejarlo cocer al horno 15 min a 180 ºC. Servirlo tibio con helado de vainilla (comprarlo bueno y hecho) y chips de manzana.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto