Preparación

  1. Calentar el agua, el anís y el cilantro casi hasta que hierva. Parar el fuego, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Colar el agua y reservar.
  2. Amasar la harina, el azúcar, la sal, el limón, la levadura, el huevo, el agua reservada, el aceite de oliva y el anís. Tiene que quedar una masa homogénea y lisa. Poner dentro de un bol untado con aceite y dejar fermentar, tapada, hasta que doble el volumen.
  3. Formar bolitas de 25 g con la masa fermentada. Espolvorear un poco de harina sobre la mesa y, con la ayuda de un rodillo, estirar cada una de ellas lo más fina posible, para que las hojuelas se hinchen al freírlas.
  4. Freir de una en una, con aceite de girasol abundante, a unos 160 grados. Poner sobre papel absorbente y espolvorear un poco de azúcar por encima.
Portada Cuina 248

SALSAS ORIENTALES. EL PODER DEL UMAMI

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Janina y Xavi Rutia

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto