Preparación

  1. Calentar la nata, la leche y el azúcar hasta que hierva. Verterlo sobre las yemas de huevo y remover bien. Añadir el chocolate troceado y emulsionarlo con el túrmix sin incorporar aire. Filmarlo a piel y reservarlo en la nevera un mínimo de 4 horas.
  2. Con la ayuda de un rodillo, adelgazar el pan de molde. Cortarlo en rectángulos y colocarlos colgando sobre la reja del horno, para darles la forma. Tostarlo en el horno a 200 ºC hasta que estén dorados. Reservar.
  3. Colocar una quenelle de cremoso de chocolate dentro de cada rebanada de pan. Aliñarlo con aceite y sal y servirlo al momento.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto