Preparación

  1. Con la Thermomix: poner todos los ingredientes en el vaso y mezclarlos 10 segundos a velocidad 4. Programar 10 minutos, temperatura 100 ºC, velocidad 3.
  2. Sin la Thermomix: de los 400 ml de leche, separar medio vaso y disolver la cuajada Royal. Batir los huevos y añadirlos a la mezcla anterior.
  3. Poner la leche de coco y el resto de leche en un cazo en el fuego. Cuando hierva, añadir la mezcla de huevos y cuajada, removiendo continuamente hasta que hierva. Apartarlo unos segundos del fuego, removerlo y volverlo a poner en el fuego hasta que hierva de nuevo.
  4. Añadir el mascarpone y la piña y triturarlo bien con el túrmix, hasta que quede una mezcla muy fina.
  5. A partir de aquí, ya se hace igual: verter la mezcla dentro de un molde de silicona caramelizado y colocar encima el bizcocho, que se ajuste bien a la medida del molde. Dejarlo cuajar en la nevera y desmoldarlo. Decorar y servir.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto