Preparación

  1. Forrar un molde con la masa brisa. Pincharla bien de la base, poner un peso dentro (garbanzos secos o parecido) y cocerla 15 minutos a 180 ºC. Sacarla del horno y dejarla enfriar.
  2. Poner en un cazo la nata y la vainilla y, cuando empiece a hervir, retirarlo del fuego y colarlo.
  3. Triturar con el túrmix el yogur griego, el queso, la ralladura de limón y la nata hervida.
  4. Aparte, blanquear los huevos con el azúcar. Añadir la mezcla del queso y mezclarlo hasta que quede homogéneo. Incorporar la Maizena tamizada y mezclar bien.
  5. Verter la mezcla dentro del molde sobre la masa brisa. Cocerlo a 150 ºC durante unos 30 minutos, dependiendo de la medida del molde. Dejarlo enfriar.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto