Preparación

  1. Untar con mantequilla un molde desmoldable de unos 24 cm. Adherir al fondo y a las paredes del molde las láminas de pasta filo, untando cada capa con mantequilla fundida y espolvoreando con canela. Dejar que las capas de pasta filo cuelguen por fuera del molde. Triturar la confitura de membrillo y extenderla por toda la base.
  2. Triturar el resto de ingredientes y verterlo sobre el membrillo.
  3. Cocerlo 1 hora a 180 ºC y dejarlo enfriar. Con las manos, romper los excedentes de pasta filo, ponerlos por encima del pastel y espolvorear azúcar en polvo. Añadir unas almendras fileteadas para decorar.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto