Preparación

  1. Para el refrescante: hidratar con agua muy fría las hojas de gelatina. Llevar a ebullición la mitad del zumo de melocotón y, cuando hierva, añadir las hojas de gelatina. Acabar de mezclar el resto del zumo y después el Frangelico. Reservarlo 12 h en la nevera.
  2. Con la ayuda de una cuchara, romper un poco de gelatina y mezclarla con trozos de melocotón fresco.
  3. Montaje: poner en una copa una base de gelatina con melocotón; encima, una bola de helado de pistachos, y, opcionalmente, una hoja de menta pasada por clara de huevo y azúcar. Acabarlo con unos cuantos pistachos verdes por encima.
267CUINA portada

BUENA VIDA! HACEMOS ESPECIAL EL FIN DE SEMANA

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Lluís Dagà

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto