Preparación

  • Primera base: fundir el chocolate en el microondas. Añadir la mantequilla y deshacerla con el chocolate caliente. Calentar un poco la nata líquida y mezclarla con el chocolate.
  • Dividir la mezcla en 4 partes: en la primera, disolver el café soluble; en la segunda, mezclar el licor; en la tercera, mezclar los Huesitos troceados; y reservar la última para las cerezas confitadas.
  • Llenar unas cubiteras de goma con las mezclas de chocolate y congelarlo. Para las cerezas, llenar un poco los cubitos, poner una cereza dentro y acabar de llenar el cubito.
  • Segunda base: fundir el chocolate en el microondas y dividirla en dos partes. En la primera, mezclar los cereales y, en la segunda, las nueces troceadas.
  • Con una cucharilla, llenar moldes de papel para bombones con cada mezcla de chocolate y guardarlo en la nevera.
  • Para los de coco: mezclar el coco con la leche condensada (reservar unos 10 g de coco), hacer bolitas con las manos y rebozarlas con el coco reservado.
  • Para el acabado de los bombones congelados: desmoldarlos y rebozarlos con cacao los de licor, con fideos de chocolate los de café, con canela y azúcar mezclado los de cereza y con crocante de almendra (picado fino) los de Huesitos. Ponerlos dentro de papeles de bombones y guardarlos en la nevera.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto