OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Para la base sablé de cacao: mezclar la mantequilla pomada y el azúcar. Incorporar el huevo y mezclarlo bien.
  2. Incorporar los secos y mezclarlo lo justo hasta que se forme una bola con la masa.
  3. Poner film a la masa y reservar en la nevera un par de horas.
  4. Extender la masa entre dos papeles de horno, con la ayuda de un rodillo. Forrar el molde de pastel y reservarlo en el congelador. En el momento de hacer el pastel, cocer la base directamente congelada unos 5-10 minutos a 190 ºC. Solo es una precocción, después se acabará de cocer junto con la capa de chocolate.
  5. Para el fondant de chocolate: fundir el chocolate en el microondas a baja potencia. Calentar la leche, la nata y el azúcar. Cuando hierva, verterlo sobre el chocolate y mezclar bien.
  6. Incorporar el huevo, mezclar bien y verterlo sobre la base precocida de cacao. Cocerlo 20 minutos a 130 ºC. Dejarlo enfriar.
  7. Para la mousse de melocotón y limón: en un cazo, calentar los yogures, el azúcar, el zumo de limón y el licor. Cuando esté a punto de hervir, sacarlo del fuego, añadir la gelatina y mezclarlo bien hasta que se disuelva.
  8. Añadir el melocotón en almíbar y triturarlo con el túrmix. Dejarlo enfriar a temperatura ambiente.
  9. Semimontar la nata y mezclarla con la preparación anterior, vigilando que no se baje. Verterlo sobre la capa de chocolate y dejarlo cuajar en la nevera.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto